Reseña #8 SALVADOR de Paula Alejandra Gómez Osorio.

 Editorial: Caligrama

Nº pagina:  212 páginas

Año: 14 Diciembre de 2018

ISBN: 9788417637774

SINOPSIS

El amor y la conexión, tan esquivo para algunos, llegará luego de una impactante tragedia.

Solo después de ser testigos de una tragedia entenderán que sus necesidades de amor e intimidad no pueden ser aplazadas.

Los residentes del edificio San Antonio son espectadores de una desgracia. El hecho los confrontará con la necesidad inaplazable de llenar sus necesidades de amor, intimidad, amistad y cercanía. Y para algunos será más sencillo que para otros.

OPINIÓN

Para ser la primera novela, de Paula Alejandra Gómez Osorio que leo (tiene más historias publicadas), me ha sido muy dificil leerla.

Los capítulos están divididos en diferentes horas y por lo que yo he podido entender narrado ha varias voces (son varios los protagonistas).

Al principio cuesta entender bien a qué se dedica la protagonista femenina, pues las expresiones, no son del todo claras, y los personajes la verdad es que cuesta entenderlos.

Como pega también le pondría, si es que a esta se le puede llegar a llamar pega, es la largura de los capítulos. Para mi gusto (y recordar para gustos los colores) los capítulos son algo largos, lo que hace aun más pesada la lectura.

Me cuesta mucho decir esto, pero la verdad es que no recomiendo demasiado esta historia, pues es difícil de seguir (aunque tal vez puedo ser yo que estoy cansada y la concentración me falla a veces).

PUNTUACIÓN

🐼/5

Leave a Reply